domingo, 30 de abril de 2017

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas



Sinopsis:
Sara es una joven que culpa al karma de su mala suerte. Se encuentra en un momento difícil luchando porque salga adelante el negocio de plumas que ha abierto, que se junta con el divorcio de sus padres, un novio al que no ha visto en un año y el anuncio de que su hermana se casa con el que fuera el gran amor de Sara cuando iba al instituto.

Hacía tiempo que no veía una comedia romántica de libro. Con ello no me refiero a que esté basada en una novela, que así es, sino que reúne todas las características del género, desde la protagonista patosa, neurótica, enamorada de alguien inalcanzable, hasta el grupo de personajes pintorescos que la rodean.
A pesar de los tópicos, esta producción española​ no tiene nada que envidiar a otras made in USA que solíamos consumir con fruición. Y uso el pretérito porque últimamente no triunfa en taquilla ningún representante del género.

Verónica Sánchez y Álex García trasladan la química de su relación real a la pantalla, lo que no significa que ponga en duda su talento. A su altura, los secundarios aportan el contrapunto de humor.

Ideal para pasar una tarde de vacaciones sin calentarse​ la cabeza.

No hay comentarios: