miércoles, 25 de octubre de 2017

María cumple 3 años



El lunes 23 cumplió 3 años María pero la fiesta tuvo lugar el sábado, coincidiendo con el cumpleaños de su yayi, mi hermana. Al igual que el año pasado, aprovechando lo soleado y agradable de la temperatura vespertina, lo celebramos en la casa de campo de mi hermana. A la cama elástica y la multitud de juguetes se le añadió un castillo hinchable de superhéroes. Todo un parque temático para críos.

No obstante, la temática de la decoración era Frozen, en tarta, mantel, vasos, platos, cubiertos, servilletas, etc. De hecho, la propia María iba disfrazada de Elsa. Creo que se le subió a la cabeza el título aristocrático porque la muy diva no consintió en hacerse una foto conmigo, pobre plebeya. La de arriba fue sin darse cuenta y la de abajo gracias a la persuasión de José Luis, su tío materno.

Entre los amiguitos de la homenajeada, los respectivos progenitores, amigos de mi sobrino con su prole, y familia cercana, no sé la de decenas de personas que pasaron por allí. Lo disfrutamos muchísimo.


1 comentario:

Juanfra dijo...

Pues muchísimas felicidades para María.