martes, 17 de octubre de 2017

The Guest Book



Sinopsis:
La idea de The Guest Book surgió de las historias ficticias que escribía Greg García en los libros de huéspedes los hoteles. La serie narra algunas de esas historias, centrándose en el hotel vacacional de Froggy Cottage y sus visitantes. Cada episodio se centra en un nuevo grupo de huéspedes. Así, conoceremos a Kimberly Leahy, una policía de Monte Trace; Wilfrid, un caballero tranquilo y amable que regenta un grupo de casas para con su esposa, Emma y Vivian es una mujer dura que dirige un bar llamado Chubby con su hijastro Frank.


Esta serie ha sido una de las sorpresas del verano. Vi el primer episodio por casualidad y descubrí un universo de humor y mala leche la mar de divertido.

Por el escenario de una cabaña de alquiler en la montaña pasan cada semana nuevos inquilinos que conviven con otros personajes fijos, cada cual más extravagante. Las relaciones y las relaciones son descacharrantes, para partirse de risa. Ahora que lo pienso, este comentario es propio del personaje del inicio de los episodios que pretende convencer a su compañero para que vea la serie, en plan Cámera Café.

Se la recomendé a nuestro amigo José Ángel y me consta que se lo pasó de traca con los primeros capítulos, aunque ignoro si habrá visto la decena que componen la primera temporada.

Muy recomendable para pasar unos veinte minutos con humor.

2 comentarios:

José Ángel dijo...

Pues vi 3 (creo recordar), estoy esperando a que termine la serie para verla del tirón, más o menos. Por cierto, si dices que es de 10 capítulos ya ha terminado la temporada. Estoy esperando los subtítulos en castellano del último episodio.
Desde luego, a mi juicio es una serie estupenda, y con un tipo de humor que me encanta.
Gracias Conchi por aconsejármela, al igual que me acosejaste en su día "Fringe", que también la devoré. Me conoces bien...

Conchi dijo...

Entre todas las series que veo ¡alguna tiene que valer la pena! Me alegra que te haga reír como a mí.

Recuerda que mi recomendación fue a raíz de la tuya de "Room 104", que está resultando muy desigual. Ya la comentaré