jueves, 19 de octubre de 2017

Salvation



Sinopsis:
El estudiante graduado del MIT, Liam Cole y el multimillonario técnologo, Darius Tanzs descubren que un asteroide está a solo seis meses de colisionar en la tierra. Con toda la delicadeza y sin crear un escándalo público comienza a trabajar juntos en un plan para salvar a la humanidad. Para ello, reclutan a una aspirante a escritora, Jillian, para dar el enfoque teórico al planteamiento. 

Otra de las series que me ocupó el verano. No habría pasado nada si me la hubiera perdido porque tampoco es para destacar. Pero cometí el error de ver un par de episodios, el primero de los cuales, muy prometedor, a diferencia de los posteriores, está dirigido por el español Juan Carlos Fresnadillo, y continué.

La cuestión es que conforme avanzaba la trama se iba embrollado, de manera que sabía que llegaría un final sin cerrar sino con la puerta abierta a otra temporada que ignoro si se producirá. Ya adelanto que no me suscita demasiado interés. Aun así, la seguí viendo, más que nada por inercia y quizá también porque Ian Anthony Dale y Santiago Cabrera son unos señores de buena planta.



No hay comentarios: