lunes, 9 de septiembre de 2013

Ana Botella aterroriza SIN TRADUCTORA en la versión a pelo del "relaxing...

Yo no quería que Madrid ganara los juegos mientras haya gente en la sanidad que se muere esperando citas, son unos megalómanos estos políticos sin contar el negocio de comisiones en negro que se llevarían con los constructores y demás.  Ana Botella, con este inglés de Paco Martínez Soria no ha podido hacer más el ridículo, yo creo que es por este vídeo, y no por el vergonzoso empecinamiento en presentarse a unos juegos a pesar de  la dramática situación económica española, por lo que los mienbros del COI, inteligentemente, han tirado para atrás a la primera, la candidatura de Madrid.

8 comentarios:

ana dijo...

Yo lo siento por los deportes minoritarios. Y es cierto que de no haberse producido recortes en sanidad y educación habría estado conforme con los JJOO en Madrid.
Me temo que ahora dietas, prebendas, comisionados y comisiones tendrán que buscarse otra vía.
Respecto al inglés no tengo conocimientos, pero quién prepara esos discursos? Cobran por ello? Lo digo para en la próxima ocasión evitar el ridículo.

Jesús dijo...

Nivel de desempleo en España : 27%
Nivel de desempleo juvenil : 56%
Recortes en educación, sanidad, cultura, dependencia.
Madrid es la ciudad más endeudada de España.
Hace tiempo que el transporte público de Madrid, en el pasado uno de los 10 mejores del mundo, deja mucho que desear por cuestión de recortes. Sin comentarios sobre la "censura" que reina en los teatros, las exposiciones y otras manifestaciones culturales desde que venimos sufriendo la imposición de Mrs Bottle.
Corrupción generalizada que afecta tanto al Jefe del Estado, como al Gobierno, ayuntamientos, administraciones regionales.
Innumerables casos de dopaje en el deporte español.
Los culpables de corrupción y dopaje no sólo no son castigados, sino que son premiados con altos cargos y puestos de senadores.
NO se puede hacer una presentación a nivel internacional con estos elementos. Pésima imagen, pésimo dominio del inglés.
Nuestra imagen en el exterior es lamentable, y no se trata de una conspiración judeo-masónica, sino del inestimable trabajo de nuestros representantes.
El presupuesto de 4000 millones se habría convertido, como la cosa más natural del mundo, en 16000 millones, por todos los chorizos y mangantes que habrían estado de por medio.
Los del COI son unos impresentables a quienes sólo les interesa vivir del cuento y ser untados de dinero.
Esos 4000 millones presupuestados y que no se gastarán para el 2020, no se van a invertir ni en sanidad, ni en educación, ni en dependencia ni en nada productivo. Serán derrochados en alguna gilipollez que beneficie a los de siempre.
Es cierto que el deporte habría salido beneficiado, y que algunos puestos de trabajo se habrían creado, pero sería lo de menos ante la merienda de negros que se iba a formar aquí para sacar tajada.
Como muchas instalaciones ya están construidas, pero se han quedado anticuadas ya, se las podríamos ceder a Eurovegas.
PUedo redactar mejor, hacer menos faltas de ortografía, pero no puedo decir las cosas más claras.

Conchi dijo...

Como ya dije hace 4 años, la principal razón por la que me habría gustado que Madrid fuese la organizadora es para que de una vez la acondicionen para personas con discapacidad, que falta le hace, y no le habría quedado otro remedio ya que también se celebrarían los Juegos Paralímpicos.

márian dijo...

Con la imagen que ha representado la Botella Madrid no organizará unos Juegos Olímpicos mientras existan unos miembros del COI con un mínimo de coeficiente intelectual, que por ahora tienen en demasía, sobre todo desde el punto de vista económico y propagandístico.
La verdad, me parece que ha sido lo mejor que lo ha podido pasar al deporte español, tal y como estamos. No se podría dar uno juegos a un país con tantas carencias y pasar olímpicamente de ellas. Lo primero es lo primero, y los juegos para cuando uno tenga la barriga satisfecha y fuerte el ánimo.

Conchi dijo...

Lo de la barriga satisfecha no lo pensaron los que dieron los JJ.OO. a Río.

Mari Pau dijo...

Brasil es un país emergente y seguro que la economía es mucho más potente que la española, basada en la ruinosa burbuja de la construcción. Ahora bien en corrupción a lo mejor ganan a España aunque ahora con los ERE y Bárcenas estarán a la par. Jesús, participas poco pero cuando lo haces lo bordas.

Jesús dijo...

El tema de Brasil es otra historia. Las innumerables manifestaciones en Brasil demuestran reflejan el descontento de la gente : menos Mundiales y menos JJ OO, más escuelas y más hospitales.
Río es una ciudad maravillosa. las playas de Ipanema y Copacabana son auténticos paraísos de belleza enmarcados por los morros que rodean la bahía de Guanabara. Uno no tiene más que salir del agua y alzar un poco los ojos para descubrir las favelas. Brasil será un país emergente, no lo discuto, pero una gran mayoría de recursos están en manos de una minoría. Brasil sigue siendo el Tercer Mundo y se le debería caer la cara de vergüenza a quien se le pase por la cabeza dedicar un sólo dólar a organizar eventso de esta naturaleza en un país con las condiciones sociales de Brasil.

márian dijo...

Seguramente estaremos todos de acuerdo contigo, jesús, al menos la mayoría.
Me parece un despropósito absoluto organizar unos juegos de este nivel en lugares con unas carencias tan enormes en casi todas las facetas sociales y con una pobreza que en vez de intentar subsanar, lo que hacen estos países es disimularlos, la mayor de las veces, de manera burda y chapucera.
Si no solucionan lo del calentamiento global, que nos interesa a todos los que vivimos en este planeta, ¿ como van a solucionar un evento que solo dura unas semanas ?.
Y hay avispados que pretenden hacer viajes a otros lugares del espacio en vez de gastar esos recursos en investigar que se puede hacer para enderezar este desastre producido por el desarrollo y la avaricia.
Y lo peor, es que caeremos antes los inocentes, algo asi como cuando los americanos pudientes construían bunkers temiendo la respuesta soviética durante la época de la Guerra Fría.