martes, 17 de septiembre de 2013

Man of tai chi


Sinopsis:
Gira en torno a un joven artista de las artes marciales cuyas habilidades de combate le abren las puertas a un reino de vastas oportunidades pero dolorosas elecciones.

Esto de ser fan exige sus sacrificios. Por ejemplo, ver una película de artes marciales pura y dura como esta porque la dirige e interpreta Keanu Reeves. Como curiosidad, está hablada en inglés y chino (según el personaje) y subtitulada en ambos idiomas, solución salomónica bastante aceptable.


Siendo Pedro aficionado al género, sin ganas he visto unas cuantas, lo que me permite decir que esta es tan previsible y tan inverosímil como todas: patadas voladoras, volteretas y saltos estratosféricos, y demás golpes y manifestaciones violentas y sangrantes. ¡Si incluso el chaval protagonista parece Goku haciendo el kame hame o como se diga! No obstante, a mi pobre entender, encuentro que las escenas de lucha están dignamente coreografiadas y que a mi quinto Keanu, por el que también pasa el tiempo, le ha quedado una peli de género bastante resultona.



1 comentario:

Johnny dijo...

No soy afecto a las artes marciales :(