lunes, 30 de septiembre de 2013

Premio Donostia Hugh Jackman



"Nadie es perfecto" era la respuesta que sorprendía a Jack Lemmon al final de Con faldas y a lo loco. Cierto es. Como también es cierto que hay personas que se acercan más a la perfección que otras.


Hugh Jackman es una de mis mayores debilidades. Si su portentoso físico no fuese suficiente, encima lleva un montón de años felizmente casado con una señora no especialmente agraciada y mucho mayor que él y son padres de dos niños adoptados.


Tampoco se pueden poner en duda sus dotes de actor. Lo mismo borda papeles de acción, de comedia, de drama y, por si fuera poco, canta y baila de maravilla.


Además, en su reciente visita a San Sebastián para recoger el premio Donostia ha estado absolutamente encantador, como podéis ver en el vídeo de arriba. El pobre Diego Luna, que me cae muy bien, quedó con mucha desventaja en la comparación. Al menos, habría podido peinarse.


5 comentarios:

márian dijo...

¡ Lástima que sea inmortal !.

Me he preguntado a veces porqué las personas atractivas, guapas o hermosas, suelen tener tantas cualidades, ya sé que no me estoy basando en criterios estadísticos, pero tengo la impresión de que los normales o no tan agraciados no solemos tener tantas virtudes artísticas.

Conchi dijo...

O estás de broma o no veo ningún fundamento a esa observación.

márian dijo...

Por supuesto no se puede generalizar, pero me parece que la gran mayoría de cantantes, actores y demás profesionales del espectáculo son atractivos. Con esta observación, seguramente equivocada en gran medida, se puede añadir que también los hay, a mi modo de ver, en menor medida, no tan tocados por la virtud física de la belleza sin que esté aparejada por ello, otras que al menos a mí, me llenan más por la voz, o por el talento para hacernos sentir vivos viendo una película o una obra de teatro u otra forma de llenar nuestros sentidos de sentimientos, a ratos adormecidos por la rutina disfrazada de tiempo.

Mari Pau dijo...

Algún defecto tendrá este hombre pero está bien oculto porque a simple vista no se le ven... A lo mejor en casa su mujer se queja de que es gruñon jaja

Johnny dijo...

Guapos o feos el talento existe y a este sujeto le tocó por partida doble por lo visto.