viernes, 27 de septiembre de 2013

Páginas interesantes de Internet

Hoy os facilito una página que considero útil, no sé si coincidiréis en mi opinión. Solo tenéis que ingresar para tener acceso a un buen número de series y películas, que tienen al servidor Mega como punto positivo, ya que éste descarga los archivos a gran velocidad, sin esperas y sin historias.
De paso os animo a que también nos informarais de otras páginas interesantes de descargas, por ejemplo que consideréis tan interesantes o más como la que a continuación os presento:

http://www.mega-spain.com

Un saludo a todos

3 comentarios:

Conchi dijo...

Gracias. Lo probaré.

Últimamente uso mucho http://www.exvagos.com/revistas-y-periodicos/ para descargarme revistas. Las hay de todo tipo, tanto españolas como extranjeras.

márian dijo...

Le echaré un vistazo cuando me sea posible, en ésta página también hay una descarga disponible de un pdf con las 200 mejores preguntas de la revista QUO, ignoro si aún publica. A cuento de tu entrada sobre DEXTER, por si te interesa entán las 8 temporadas disponibles para descargar, yo por lo pronto me he descargado los ocho primeros capítulos de la tercera temporada, ya que las dos anteriores las vi en su momento. También encontrarás otras muy buenas: The Wire, Los Soprano, etc. etc.

Johnny dijo...

Gracias a ambos por sus recomendaciones las tomaré en cuenta. Aquí todavía se publica la revista QUO.