jueves, 19 de noviembre de 2015

David Beckham, el hombre más sexy, según la revista People.



Creo que desde que empecé el blog he recogido cada noviembre la proclamación del hombre más sexy del año por parte de la revista People, casi siempre algún actor con una película en promoción o algún cantante.
Esta vez han optado por una figura deportiva, aunque más bien se trata de un icono de moda.

La elección de David Beckham me deja bastante indiferente. Reconozco que no está mal, incluso le tengo cierta simpatía, pero no me entusiasma precisamente. Supongo que gran parte del género femenino no comparte mi opinión.

"Es un gran honor, nunca me siento como una persona atractiva o sexy" dijo Beckham a People, quien al mismo tiempo dijo sentirse "muy agradecido" por ese "gran honor".

El galardón fue avanzado en el programa Jimmy Kimmel Live!, de la cadena de televisión ABC, donde Beckham no desaprovechó la ocasión para agradecer a sus padres haberle traído al mundo, a su peluquero, su estilista "y a Photoshop", dijo entre risas.

El icono de la moda y marido de la modelo y Spice Girl Victoria Beckham se convirtió así en el ganador de la trigésima edición del premio, que ha recaído en ediciones anteriores en actores como Johnny Depp, Brad Pitt, George Clooney, Mel Gibson o Richard Gere.

No hay comentarios: