viernes, 27 de noviembre de 2015

Entourage (El séquito)



Sinopsis:
La estrella del mundo del espectáculo Vince Chase (Adrian Grenier), para mantener los pies en el suelo con el éxito que tiene, decide llevarse a sus amigos de toda la vida a que le acompañen en su vida en Hollywood. Eric (Kevin Connolly), Drama (Kevin Dillon) y Turtle (Jerry Ferrara) acompañan a Vince en su carrera, guiada por el agente Ari Gold (Jeremy Piven), mientras ven la exagerada, excéntrica y despiadada vida de la meca del cine. 

Ya se sabe que Hollywood está falto de ideas, así que se reciclan series, cómics, novelas, videojuegos u otras películas. Esta pertenece al primer grupo. Quería verla porque era seguidora de la serie. Para los fans como yo está destinada porque dudo que tenga mayor interés para quienes no estén familiarizados con estos personajes que supuestamente pululan por Hollywood, desde la estrella y su séquito de amigos hasta los agentes despiadados pasando por los inversores paletos que saben de dinero pero no de arte.

La película no hacía ninguna falta pero confieso que me ha encantado reencontrarme con todos ellos, con sus defectos y flaquezas, incluso sus miserias, que prueban que no son superhéroes. Vale la pena por el canto a la amistad y al amor fraternal. Y por los cameos de multitud de famosos que se interpretan a sí mismos.


No hay comentarios: