domingo, 26 de junio de 2016

Embarazados


Sinopsis:

Una pareja trata de concebir un bebé pese a algunos inconvenientes: él tiene un esperma pobre, vago y anormal, y ella se encuentra en etapa premenopáusica a pesar de tener sólo 37 años.

Nunca he tenido el sentido maternal muy acentuado, por lo que no puedo hacerme a la idea del drama que supondrá para una mujer querer tener hijos y no poder. Esta película trata estos y otros temas, aunque sea desde el punto de vista de comedia romántica. Para empezar, esta situación la viven muy distinta los hombres y las mujeres, incluso aunque sea un embarazo deseado por ambos. También se ve lo difícil que es para las mujeres conciliar la vida de madre con la laboral. Para echar unas risas, también se mencionan algunas técnicas propias de la paternidad de los tiempos modernos que causan irrisión: toda la vida nos han criado nuestros padres sin tantas tonterías. 

Gran parte del éxito de esta película es la gran química que comparten los protagonistas, Paco León y Alexandra Jiménez. Parece que sean pareja de verdad, lo que aporta dosis grandes de verosimilitud. 

Resulta muy agradable de ver, aunque me parece que el final está un poco forzado, lo que era de esperar dado el carácter amable de la película.



1 comentario:

carolina dijo...

La verdad es que últimamente Paco León está que se sale. Y que siga así.