viernes, 3 de junio de 2016

Legends of Tomorrow



Sinopsis:
Cuando los héroes no son suficientes, el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, Rip Hunter se encarga de organizar un grupo dispar de héroes y villanos para intentar evitar que suceda la catástrofe que sabe que se avecina.


Ha terminado la primera temporada de Legends of Tomorrow. La competencia de Marvel y DC Cómics está dando productos muy interesantes en televisión: Agentes de SHIELD, Jessica Jones y Daredevil en el primer caso, y Arrow, The Flash, Supergirl y esta que cometo en el segundo. Estas últimas cuatro series han tenido el buen hacer de combinarse unos personajes con otros en un cruce entretenido, que no por llamarlo crossover lo va a superar. Así pues, los personajes de Legends of Tomorrow ya los conocíamos de Arrow y Flash.


Al parecer, vuelven a estar de moda las series de viajes en el tiempo. Lejos de nuestro Ministerio, esta nave espacial que viaja entre épocas tiene su puntito de la Tardis de Doctor Who, aunque sus efectos especiales son bastante flojos, todo hay que decirlo.


Como se deduce de la elección de fotos, mi principal motivación para verla fue Wentworth Miller, que ayer cumplió 44 primaveras. Como ha anunciado que en la segunda temporada su participación será puntual, no episodio tras episodio, probablemente menguará mi interés por verla.

No hay comentarios: