jueves, 23 de agosto de 2007

Curiosidades ...


¿ Alguna vez habéis tenido la curiosidad por saber los resultados de lo que pasaría al colocar vuestro nombre en alguno de los buscadores de Internet?


¿ Existirá alguien en el mundo que se llame como yo?


Si esa persona existe, ¿ cómo será?, ¿ a qué se dedicará?.


¿ No os pica la curiosidad?.


A mi sí.


Y he hecho la búsqueda.


He encontrado a este Jesús Ayuso, y es fotógrafo.

Aquí os mando su foto.


Tengo una dirección suya de correo electrónico.


¿ Qué pasaría si me pusiera en contacto con esta persona con la que comparto nombre y primer apellido?

6 comentarios:

Jesús dijo...

Ya me he puesto en contacto con él

Conchi dijo...

Ya nos contarás cómo reacciona tu tocayo al cuadrado.

Mari Pau dijo...

Puedes incluso encontrar a alguien que tenga el mismo nombre y los mismos dos apellidos. Prueba.

Jesús dijo...

Yo no he encontrado a nadie con mis dos apellidos.

Conchi dijo...

He encontrado a una Conchi Rom�n que alquila una plaza de garaje en Narcelona.

Jesús dijo...

¿Cuánto pide por la plaza de garaje?