Conchi, tu sabes que yo también soy una mata de sombra, odio el calor pero este verano ha sido atípico. Ha hecho pocos días de calor sofocante en el mes de agosto y en julio la brisa era fresquita y la temperatura agradable. Y lo que es más fuerte: ha llovido en el més de agosto, oh milagro, en nuestro pueblo cayeron 20 litros por metro cuadrado y en Dénia, asombrate!, más de 100 y esta noche del viernes ha vuelto a llover (después miraré el pluviómetro, que lo tengo en el jardín).
En cuanto a lo del griego, que cita Jesús, tengo un anécdota. En tercero de BUP tenía yo un professor de griego con métodos muy franquistas y dictatoriales, no me acuerdo ni cómo se llamaba (sería el mismo tuyo, Conchi, pero tu siempre has sido muy estudiosa y cumplidora). El caso es que este profesor mandaba listas interminables de vocabulario para estudiar, no explicaba nada (porque en sus clases estudiaba derecho, para acabar su carrera) y preguntaba el vocabulario sacando a gente a la pizarra(como en los años cincuenta). En vista de eso, pasé de su asignatura, yo nunca daba problemas de disciplina pero era un espíritu libre y si no me gustaba el método del profesor, me descolgaba (en mi perjuicio, claro). Total, que a final de curso hizo un examen final para repesca. Yo no pensaba estudiar y le dije a nuestra amiga Reyes unas horas antes "Vámonos a la cantina" y ella me dijo, muy en su línia "no, yo me voy a la biblioteca, que tengo un examen". Yo la acompañé, porque no tenía a nadie para irme de vagabundeo, estudié un poco griego y después aprobé el examen final por pura chiripa, no por estudiar mucho jaja...
Besos amiguitos.
viernes, 31 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
En efecto, Mari Pau, mi profesor era el mismo que el tuyo. Que conste que a mí me apreciaba mucho, aunque me llamaba Conchita (¡argggggggg!). Me aconsejaba que, con mi buena memoria a su parecer, estudiase Derecho.
De él, que era difícil de mirar, me acuerdo que decía que las chicas se ponían más guapas cuanto más estudiaban. Ya tiene delito irle con ese cuento a tías de 16 a 18 años…
Publicar un comentario