Saludos a todos. Como puedes ver Conchi aquí estoy. Recibí tu invitación justo antes de salir de viaje, pero por razones que entenderás no tuve tiempo de entrar hasta hoy. Pero ya estoy aquí, recuperándome aún del jet lag. A ver si me reorganizo un poco y vuelvo a entrar otro ratillo.
Saludos Mari Pau, encantado de volver a contactar contigo a través del blog de Conchi.
Por cierto, me gusta el título del blog.
viernes, 24 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
¡Bienvenido José Ángel!
Ya estaba sufriendo por si te habías inundado en China con tanta lluvia torrencial.
Cuando te organices, nos montas un relato de tu viaje y lo ilustras con esas fotos tan maravillosas que sabes hacer. Que no te importe que se nos pongan los dientes com espadas.
Como a Mari Pau ya la conoces, te presento a mis amigos Jesús, de Madrid, y Ana, de Cáceres, los únicos valientes valientes que se han atrevido a colaborar. Espero contar contigo.
Besotes.
Hola, José Ángel, iba a saludarte a tu correo, pero aprovechando que he entrado en el blog de Conchi voy a matar dos pájaros de un tiro.
Apoyo la moción de un relato pormenorizado de tus aventuras asiáticas. Espero que te lo hayas pasado muy bien. La menda no se ha podido mover de Cantabria este año, así que con sólo oír los nombres de lejanas tierras se me ponen esos dientes como espadas mencionados por la susodicha propietaria del blog.
Vaya, entre tu periplo por Extremo Oriente y las aspiraciones bollywoodienses de Jesús, esto se está poniendo decididamente cosmopolita y globalizador.
Esteee, por cierto, a quienes no me conocéis soy Carolina, la amiga cántabra y virtual (que no virtuosa) de Conchi.
Saludos a todos y un beso (para cada uno)
¡Bienvenida, Carolina!
Aunque ella ya se ha presentado, aquí tenéis a Carolina, desde Cantabria. Una gran amiga que he conocido a través de este medio, para que luego digan que en Internet sólo hay guarreridas.
Esperamos verte por aquí a menudo. Ya sabéis: "los amig@s de mis amig@s son mis amig@s".
José Angel, qué alegria leerte, esperamos una crónica detallada aquí de tu suponemos maravilloso viaje.
Besitos y bienvenido al club.
José Angel, en el Vicent de antes también se incluye Mari Pau. De hecho soy yo la que escribe porque a él no le gusta mucho internet y a mí demasiado.
Muchos Besos.
Carolina, me llamo Mari Pau, amiga de Conchi. Ella me ha hablado de lo simpática que eres y yo le he dicho que si eres amiga suya también lo eres mía. Así que muchos besos y espero leerte mucho aquí.
Hola, Mari Pau, gracias por saludarme y por contarme entre tus amigas. Lo mismo digo.
¿Así que simpática? Je, je, esta Conchi siempre exagerando. Bromas aparte, nunca le agradeceré lo bastante el que me haya abierto los brazos e introducido en una comunidad de amigos tan marchosa como la vuestra. Espero estar a la altura, aunque probablemente desmereceré.
Sin ir más lejos, mira lo que ha pasado la semana pasada. Resulta que se me olvidó decirle a Conchi que me iba de vacaciones y no he podido ni responderle por e-mail ordinario ni entrar al blog a participar con vosotros. Es que en Suances, que es donde está mi casa familiar y lugar de vacaciones, aunque tengo Internet, apenas tengo tiempo para conectarme, pues voy allí a ayudar al negocio familiar de alquiler de viviendas para verano. Para colmo, la habitación donde está el ordenador se encuentra colonizada por mi hermana María Dolores, que está preparando unas oposiciones muy duras. Y ¡más difícil todavía! a media semana se nos ha caído la línea telefónica e Internet con ella. Incomunicación total, vamos.
Espero poder subsanar mi involuntario silencio en los días sucesivos.
Hasta pronto.
Esperamos tu colaboración, Carolina. Estás en tu casa. Y no soy exagerada.
Publicar un comentario