lunes, 13 de agosto de 2007

Hola a todos los amigos que me quieran leer. Esto de internet es una maravilla. Por ahí se decia que aislaba a la gente porque se salia menos pero yo creo que es al contrario, nos pone en contacto a amigos que vivimos separados geogràficamente, así podemos saber como nos va, nuestras neuras, sin tener que coger el teléfono, que a veces da pereza.

Este es el primer verano que tengo ADSL en mi casa y estoy como un niño con zapatos nuevos (que digo, ahora los niños pasan de zapatos, van directamente a la play station jaja...). Estoy enganchada, tengo vacaciones pero el tiempo me lo paso delante del ordenador, me meto en todos los foros, en e-mails, en páginas insospechadas. En fin, que tengo la casa por barrer jaja...

Bien, por hoy ya he dicho bastantes tonterias, hasta la próxima, amigos

4 comentarios:

Conchi dijo...

Benvinguda Mari Pau:
Siéntete como en casa y comparte con nosotros tus descubrimientos de Internet. Lo mismo digo al resto de los pocos escogidos que podéis acceder a este fistro de blog.
A ver si mañana tengo tiempo y ocasión y os cuento lo de Bosé.
Besos.

Jesús dijo...

Oye Mari Pau, me parece muy bien que te quedes "colgada" de Internet, a todos nos pasa lo mismo, ya que aquí se encuentra de todo, en una fuente incalculable de recursos, y hasta hay momentos en los que se nos olvida por completo el mundo de alrededor, lo sé por propia experiencia. Y cuidado, a ver si van a pensar mal de tí por "lo de la casa sin barrer". Yo no, te lo aseguro.

Besitos

Jesús dijo...

Por cierto, olvidé decir que no creo que digas tonterías ....

Mari Pau dijo...

Gracias, Jesús, un gusto leerte.