martes, 21 de agosto de 2007

Más conciertos

Acerca del tema de conciertos, el año pasado, en verano, vino Ana Torroja a Dénia con las canciones de Mecano. Yo tenia una ilusión enorme por ir a verla, Mecano eran mis ídolos de jovencita y no pensaba perderme este concierto de Ana por nada (ya que en su época jamás pude ir a verlos en directo). Bueno, el concierto empezaba a las doce y nosotros a las once o antes ya estábamos pisando el asfalto donde se celebraba el concierto. Se aproximaba la hora, el recinto lleno (era al lado del puerto), la gente nerviosa y alegre. Dan las doce, sube la emoción, las doce y cuarto, ahora saldrá; las doce y media la gente nerviosa pero ya de enfado; la una menos cuarto, la gente ya muy cabreada exigiendo una explicación. Bien, la señora Torroja se digno a aparecer a la una sin dar la más mínima explicación, nada. Eso no se hace, Ana Torroja, no se puede jugar así con el público. El público aguantamos porque eran canciones de Mecano sinó Ana se hubiera quedado sola en el escenario. Al final actuó bien, disfrute cantando las canciones que me sabia de memoria pero el mal sabor de boca por su descarada impuntualidad, sin dar un explicación, se queda para siempre.

Muy mal, Ana Torroja.

4 comentarios:

Jesús dijo...

Estoy de acuerdo contigo.
Los artistas son algo no sólo por su talento, sino por su público, sus seguidores.
Quizás hubo una serie de problemas, vale, pero al público se le informa porque merece un respeto.

Yo creo que a Ana se le descolocó el botox de los labios y hasta que no se lo repuso no salió a escena.


¿ Cuál es vuestro album favorito de Mecano?

¿ Y vuestra canción favorita de Mecano?

Conchi dijo...

Tuve ocasión de ir a ese concierto pero, parece mentira en mí, no me apeteció. Por más que lo pretenda, Ana Torroja no es Mecano. Aquel grupo fue un fenómeno irrepetible. Y cuando digo irrepetible es porque no sé si me gustaría que se reuniesen de nuevo.

Álbum: Descanso dominical.

Canción favorita: Me cuesta tanto olvidarte.

¿Y tus favoritos, Jesús?

Jesús dijo...

Las cosas tienen su momento. Mecano tuvo su momento, para algunos marcó una época, y en algunos casos segundas partes, ya se sabe ....

Canción : tengo que elegir entre "Me cuesta tanto olvidarte" y "Cruz de navajas".

Me quedo con "Me cuesta tanto olvidarte".

Album : donde vengan esas dos canciones, ahora mismo no me acuerdo.

Mari Pau dijo...

Tenéis razón, es mejor un grato recuerdo a un mal presente.

Canciones: Hijo de la luna y Me cuesta tanto olvidarte. Y también una canción, Ana y Miguel (Naturaleza muerta)que es de JM Cano pero la tengo en un álbum de Sarah Brightman!

Album: el de esas canciones.