viernes, 14 de marzo de 2008

"Cásate con un millonario"

Como puede semejante tipejo estar todavía en la política italiana?

Cuando queda apenas un mes para que Italia elija un nuevo primer ministro, Silvio Berlusconi se
ha vuelto a colocar en el centro de la polémica por su particular sentido del humor, que ya le ha jugado malas pasadas en otras ocasiones. El ex primer ministro y uno de los hombres más ricos de Italia aconsejó este jueves a una joven con trabajo precario que para salir de esa situación se casara con un millonario.


Silvio Berlusconi

"Como padre el consejo que le doy es casarse con el hijo de Berlusconi o algún otro que no tenga esos problemas", respondió el magnate de la televisión a una muchacha que en el programa Punto di vista del TG2 (RAI) le preguntó cómo podía hacer un joven para formar una familia y afrontar una hipoteca sin un trabajo fijo y un sueldo precario.

Otras 'perlas' del ex primer ministro italiano

La nueva polémica protagonizada por Silvio Berlusconi no es la primera ni desde luego será la última y en Italia ya están demasiado acostumbrados a las salidas de tono de su ex primer ministro. La última incluso hizo peligrar su matrimonio con Veronica Lario. La esposa de Berlusconi montó en cólera cuando se publicaron en la revista Oggi una fotos, bajo el título de El Harén de Berlusconi, en las que aparecía el ex primer ministro acompañado de cinco mujeres en su villa de Cerdeña. Veronica Lario, que ya estaba harta de los tonteos de su marido con jóvenes starlettes empleadas por el imperio televisivo Mediaset, envió una carta al director del diario La Repubblica en la que aireaba su "dignidad herida".La verborrea del hombre más poderoso de Italia también le ha acarreado no pocas controversias. Los ejemplos son varios, como cuando Berlusconi afirmó que el único líder de la historia que podía superarle era Napoleón o cuando comparó a un eurodiputado austríaco con un kapo de un campo de concentración nazi.

2 comentarios:

Conchi dijo...

Menudo politicastro. Me pregunto en quué piensa la gente cuando va a las urnas.

ana dijo...

¡Lástima de políticos que tiene ese bello país!