lunes, 17 de marzo de 2008

Desde el otro lado ....



O en palabras de Hanna Schygulla, musa de Fassbinder, Auf der anderen Seite.


Si amas Estambul, no vayas a ver esta película, como suele ser típico de Akin, en su relación amor-odio con Turquía, Fatih nos muestra el aspecto más sórdido de esta ciudad.


Si amáis una película donde se desmigajan las relaciones humanas, con sus miserias, con sus amarguras, cons sus pasiones, con sus deseos, no te pierdas esta película.


Si deseas volver a ver en escena a Hanna, con su mirada fría, con sus tempestades interiores, tines que ir a ver esta película.


Si amas la lectura, tienes que ir a ver esta película.


Si quieres enamorarte de unos ojos verdes y descubrir como la inteligencia es sexy, ties que ir a ver esta película.


Fatih Akin, director de cine alemán, de Hamburgo, con orígenes turcos, me ha vuelto a sorprender con una historia soberbia. Tras la violencia del amor, llega la muerte, enlazando la vida de la gente, sin que estos lo sepan.

4 comentarios:

Conchi dijo...

Ir, no creo que vaya a verla. Ni siquiera sé si la proyectan en Alicante. Pero si me la dejan en dvd la veré o la alquilaré si la traen a los vídeo-clubs locales.

Mari Pau dijo...

Gracias por tus recomendaciones. Intentaré verla.

Jesús dijo...

Desde hace una semana tengo ya ADSL en casa. Todos se ha demorado un poco más de lo que yo creía por una serie de historias. En enero me compré el ordenador y solicité el ADSL, el proveddor se retrasó un poco, al asignarme a otra compañía Telefónica me complicó un poco la vida, yo, además aproveché para hacer algunos cambios en casa y hacer que la instalación del teléfono fuera un poco más racional. así que hasta el domingo pasado no dispuse de internet al cien por cien. Durante toda la semana estuve muy ocupado en el trabajo y lo que entraba en internet era para cerrar algunos temas sobre mi viaje a Atenas ... pero bueno sin querer aburrir más, aquí estoy de nuevo.

ana dijo...

gracias jesús por tus recomendaciones.