lunes, 17 de marzo de 2008

"Prison Break", de nuevo en LaSexta


Para los que no tuvisteis ocasión de verla en su día, o queráis disfrutarla de nuevo, "Prison Break", la fuga carcelaria más seguida de la televisión, vuelve hoy a las 17.35 a laSexta. Os la recomiendo vivamente, aparte de ser una serie trepidante, por los dos macizos que interpretan a los hermanos. Además, porque gracias a ella pude conocer a Carolina, amiga mía y de este blog. Y porque me da la excusa de poneros más fotos de Wentworth Miller.


Previo al estreno de la 3ª temporada, que llegará a la cadena después de Semana Santa, laSexta volverá a emitir la 1ª y la 2ª a partir de este lunes de lunes a viernes.

Michael Scofield (Wentworth Miller), famoso por los tatuajes que le sirvieron para sacar de la prisión a su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell), se convierte en la tercera temporada en un preso más de la cárcel de Sona (Panamá), de donde será su hermano el que le tenga que rescatar esta vez. Allí se encontrará con algunos de los personajes protagonistas de las anteriores entregas.




Antes del estreno de esta 3ª temporada, laSexta emitirá las dos primeras temporadas desde hoy. La primera temporada de la serie "Prison Break" gira en torno al estudiado plan de fuga trazado por Michael Scofield, papel interpretado por Wentworth Miller, para sacar a su hermano Lincoln, (Dominic Purcell), de la prisión de Fox River donde está encerrado y a la espera de ser ejecutado. Lincoln, el hermano de Michael, fue acusado del asesinato del hermano de la Vicepresidenta y condenado por ello a la silla eléctrica, una realidad que se llevará a cabo en 30 días. Michael Scofield, desesperado por ayudar a su hermano, decide atracar un banco para provocar su encierro en la prisión de y desarrollar así el plan que ha ideado meticulosamente. El hecho de que el protagonista sea ingeniero de estructuras, le permitió casualmente participar en los planes de reforma de la penitenciaría, por lo que está en posesión de los planos del penal, difíciles de memorizar pero fáciles de ocultar bajo la piel.


La ex novia de Lincoln, Verónica Donovan (Robin Tunney), es la abogada que investiga el caso, y luchará por desenmascarar la trama en la que éste se ve envuelto. Fernando Sucre (Amaury Nolasco), el compañero de celda de Michael, se convierte en su mejor aliado para desarrollar su plan de fuga y librarse de T- Bag (Robert Knepper), un sanguinario asesino, y del Oficial Brian Bellick (Wade Williams), sus peores enemigos dentro de las galerías.

No hay comentarios: