miércoles, 19 de marzo de 2008

¿Qué vas a hacer esta Semana Santa?


Espero que quieras compartir con tod@s nosotr@s los planes que tienes para estos días.

Hagas lo que hagas seguro que intentarás disfrutar de todo.

Hoy he empezado a hacer cábalas sobre una cosa que tengo en la cabeza desde hará un par de meses. La foto guarda relación con este posible proyecto mío.

Mañana voy a procurar descansar todo lo que pueda y tomar todas las fuerzas que el maltrato de la vida cotidiana me quita.

Y el Viernes me voy a Atenas.

4 comentarios:

ana dijo...

¡Qué bien!. Yo también me iba a Atenas.

Mari Pau dijo...

Jesús, te deseo que tengas un magnífico viaje y que pendonees mucho por allí y si no quieres ser desorejao pues que sea con orejas. Y lo de Anne of Greengables, no me acuerdo muy bien dónde estaba ambientada, era en Canadá? Eso querría decir que tu próximo destino sería allí? Nos tienes babeando de envídia, maldito roedor. Yo ahora no viajo, pero estoy planeando para cuando pueda ser un viaje a la Patagonia, no es broma ,en principio iba a ver si te encontraba jaja pero ahora quiero ver las torres del Paine y el glaciar Perito Moreno. Hala, chínchate.

Jesús dijo...

Las Torres del Paine son sensacionales, pero mira bien las fotos en las que las ves despejada, pues tu probabilidad de verlas casi despejada es casi nula. Y cuando vayas a ver el Perito Moreno terecomiendo navegar por el Lago argentino. Todo el mundo habla del PM, peroel Uppsala es mucho más impresionante y sólo se puede acceder aél, para los pobres mortales, dese el Lago.

Y no dejes ver el glaciar Balmaceda en Chile, accesible desde Puerto Natales, desde donde itás a las Torres.

Cuando te vayas a la Patagonia, lo vas a tener muy fácil, pues ya de entrada te voy a decir a donde iry adonde no ir para que no pierdas el tiempo.

Ya puedes empezar a leer a Bruce Chatwin, aunque a mi sus libros no me han entusiasmado demasiado.

Conchi dijo...

Planes, pocos, por no decir ninguno, a diferencia del año pasado que fui a Zamora. Espero que vosotros tengáis novedades más interesantes que contar.