lunes, 31 de marzo de 2008

La Movida Madrileña en Mónaco



El Baile de la Rosa había centrado su temática este año en el movimiento de la década de los ochenta que marcó una época: la Movida Madrileña. La noche se empapó del espíritu de la fiesta ochentera a través de algunos de sus más célebres representantes. Pedro Almodóvar, Bibiana Fernández, la cantante Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, que habían presidido la invitación para el Baile, llegaron juntos. Posaron para los medios y pronto se reunieron con el príncipe Alberto y su hermana, con quienes posaron y charlaron animadamente.
Al llegar al lugar del evento, Pedro Almodóvar quiso agradecer a la familia Grimaldi el gran montaje de la fiesta. "Se han esforzado mucho por agradarnos. Son ellos los que se han adaptado a nosotros y han echado el resto en este Principado, así que sólo tengo que decirles gracias", dijo. Los Príncipes, con sus respectivas parejas, compartieron mesa con el director de cine y sus tres acompañantes. Con ellos, estuvo también el diseñador Karl Lagerfeld.


Más de 850 invitados no quisieron perderse la cita y, entre ellos, se colaron algunos rostros conocidos de nuestro país. Destacamos la presencia de Rossy de Palma, la cantante flamenca Carmen Linares, Luz Casal y Boris Izaguirre. La velada estuvo marcada por el espectáculo preparado por los españoles al más puro estilo de la Movida y Luz Casal y el grupo de Mario Vaquerizo, Las Nancys rubias se encargaron de ponerle música.

Por mucho que sea una mega estrella y le sobre la pasta, Pedro sigue siendo el iconoclasta Almodóvar de siempre. Incluso delante de la realeza y de la aristocracia más rancias se atrevió a cantar “Suck it to me”. ¡Almodóvar forever!




No hay comentarios: