jueves, 6 de marzo de 2008

El calentamiento global existe


4 comentarios:

ana dijo...

Yo todavía no he llegado al 2006.

Conchi dijo...

Yo, tampoco. En invierno me gusta llevar las de cuello vuelto.

Mari Pau dijo...

Pues yo me he quedado en las bragas de 1970, chicas. Algunas de mis alumnas (y otras que no son alumnas)si que llevan las de 2006 porque todo el mundo puede ver el hilito de sus tangas con los pantalones de talle bajo. Y digo yo, los fluídos corporales que se desprenden de vez en cuando de su bonito trasero, dónde van a parar, a los pantalones, porque ahí las bragas no existen.

Chiste: antes para ver el culo de una señora había que apartar la braga, ahora para ver la braga hay que apartar el culo.

carolina dijo...

Me pregunto qué pensará el primo de Rajoy ante tan contundente argumento. Bien podría ser que siendo un científico tan sesudo no se haya percatado de la evolución de la ropa interior femenina y no sepa qué cosa sean los tangas. A lo mejor cree que es el nombre de una tribu del África Subsahariana, vaya usté a saber. En todo caso, el señor Rajoy podría considerar que una buena medida contra el cambio climático sería prohibir los tangas. Desde luego, así habría menos calentamiento.
Lo que probablemente haría Zapatero para frenar el calentamiento sería repartir abanicos para todos los españoles. Quien sabe, si cuarenta millones de personas se ponen a abanicarse a la vez puede que se consiga algo.