martes, 11 de noviembre de 2008

El Ayuntamiento de Agost participa en el último corto del cineasta local Enrique Vasalo


El Ayuntamiento de Agost acaba de firmar un acuerdo de colaboración con con EVM Producciones para participar en la producción del cortometraje "Un papel a medida", dirigido por el cineasta agostense Enrique Vasalo. El film se estrenará próximamente en la Casa de Cultura de Agost y en el Teatro Wagner de Aspe, y se está negociando su emisión en algunas televisiones como Canal Plus o Canal 9, según informaron ayer fuentes municipales. Los actores de este nuevo cortometraje -el tercero de Vasalo tras "El chico del pueblo" y "La venganza"-, serán los alicantinos Jesús Sastre, David García y Sol Ruiz de la Cuesta.

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008111100_14_818560__LAlacanti-Ayuntamiento-participa-ultimo-corto-cineasta-local-Enrique-Vasalo

En la foto, mi buen amigo Enrique, que se merece la mayor suerte del mundo por su talento y entrega al cine, con el actor Ramón Langa, con quien trabajó en el rodaje de un anuncio.

2 comentarios:

Mari Pau dijo...

Espero que poco a poco se abra camino y sea un director importante.

maria esther dijo...

Enrique se merece toda la suerte del mundo por su talento y perseverancia.Estoy segura que dentro de poco lo veremos nominado a un Goya.