miércoles, 26 de noviembre de 2008

José Mª, el kiosquero


En tiempos de crisis, nada mejor que endulzarnos la vida.

Para ello, mi buen amigo José Mª, primo de nuestra compañera bloguera Mari Pau, tiene el kiosco repleto de toda clase de chucherías. Para quien prefiera lo salado, también cuenta con pipas, quicos, patatas fritas, etc. Todo ello regado con una bebida refrescante para quitar la sed que tanto lo dulce como lo salado provocan. Si además añadimos, un trato de lo más cordial y simpático, hacen imprescindible el paso por allí si estáis en Agost. (Gracias a Juanfra por las fotos y por recordarme que aún no las había puesto en el blog)

4 comentarios:

mythings dijo...

Ha venido bien recordártelo, es que me extrañaba ya.

ana dijo...

Yo no podría estar en ese mostrador sin estar picando todo el día.

maria esther dijo...

La verdad es que yo hace mas de diez años que no entro al kiosco de jose maria porque no tiene prensa ni revistas y yo no compro chucherias a pesar de que me encantan,pero hay que guardar la linea.

Mari Pau dijo...

Tiene la tienda bien repleta de todos los chuches imaginables para todos los gustos, y lo que es más importante para un buen vendedor: simpatía y buen humor en cantidades industriales (y no lo digo porque sea su prima, todos los que lo conocéis sabéis que no exagero).