martes, 4 de noviembre de 2008

La estrella

Estaba hasta el gorro de esta estrella. Cada vez que entraba al word allí estaba dando la lata. Cuando me compré el ordenador mi primo me ofreció el microsoft office pirata. Yo, ante la disyuntiva de gastarme 100 euros (Bill Gates pone precios baratitos a sus cosas, como si no tuviera suficiente dinero) por el programa que él me ofrecía gratis, me lancé al word pirata sin dudar (si no quiere pirata, que bajen precios). Pero claro, el Bill Gates contraataca y ahora ha lanzado una actualización de microsoft office que se mete en nuestro ordenador y nos dice si es pirata. Como el mío lo era ahí tenía su símbolo (una estrella) al abrir el programa, en una pantallita en el centro y cuando desaparecía la pantalla, se quedaba arriba la latosa estrella.
Solución para eliminarla: meterme en los foros de internet y ver si alguien la había quitado. Efectivamente alguien lumbreras ya lo había conseguido y explicaba los pasos a seguir. Pero había un problema: había que meterse y eliminar algunas de esas carpetas raras que hay en el disco duro.
Yo, que le tengo respeto al disco duro, dudé "me meto ahí o no? y si me cargo el ordenador? y si el lumbreras me toma el pelo? y si esto es mucho para mí? Estuve un día dudando pero la curiosidad, la aventura, me pueden. Y me lancé en picado, a ver qué pasaba y si salía mal ya tomaría antidepresivos después. Amigas, he conseguido hacerme con la estrella, ya no aparece. Si conocéis a alguien con el problema, preguntarme detalles, que estos pasos funcionan.
Ana, te dedico esta entrada porque me dijiste que te gustan mis aventuras informáticas de poca monta.

5 comentarios:

ana dijo...

Mari Pau, gracias. Es que cuentas unas aventuras fantásticas. Es la primera que leo eso de la estrella. Siempre se aprende algo

Conchi dijo...

Puesto que estoy pensando en comprarme un portátil a no mucho tardar, prepárate, Mari Pau, que más de una vez recurriré a tu sabia experiencia.

carolina dijo...

Bien por ti, Mari Pau. Ahí, ahí, "trasteando" en las tripas del software con un par de ovarios. Eres un ejemplo para todas nosotras, especialmente para mí, que padezco un avanzado estado de tecnofobia. Enhorabuena y sigue así. Al Bill Gates, que le vayan dando.

maria esther dijo...

Mari Pau eres un as de la informatica.Ya sabemos a quien tenemos que recurrir.

Mari Pau dijo...

Estoy a vuestro servicio, amigas, dentro de mis posibilidades informáticas, que, gracias por vuestras alabanzas, pero no son tantas.