jueves, 20 de noviembre de 2008

Hugh Jackman, el hombre vivo más sexy


El atractivo actor australiano Hugh Jackman, famoso por dar vida a Lobezno en la exitosa saga cinematográfica de X-Men, ha sido escogido, según el criterio de la revista People , el hombre vivo más sexy del año 2008, título que ostenta en la misma “categoría” otro actor, Johnny Depp, quien fue escogido por la revista Cosmopolitan.


La publicación ha escogido a Hugh Jackman porque “es un romántico con un cuerpo de escándalo”. Añaden que además el actor es polifacético y activo, ya que ha dado lo mejor de sí mismo en cine, teatro y musicales, cantando y bailando. Su faceta de amante padre adoptivo también se ha tenido en cuenta.

Al ser preguntado por el deseado “título” recién adquirido, Jackman bromeó: “Mi mujer me dijo que el motivo era porque Brad Pitt no estaba disponible este año”.

Jackman lleva casado con Deborra Lee-Furness doce años y tienen dos pequeños que adoptaron en común, Oscar, de 8 años, y Ava, de 3.

Actualmente, Jackman está inmerso en la promoción del esperado último filme de Baz Luhrmann (el director favorito de mi sobrina), Australia, donde comparte cartel con Nicole Kidman, y que se estrenará en España el próximo mes de diciembre y que espero no perderme.

4 comentarios:

maria esther dijo...

A mi me parece un amario empotrado de seis puertas.No esta mal,pero en mi opinion los hay mejores.

maria esther dijo...

He visto la lista completa y el unico que de verdad me gusta y me convence es Blair el de Sexi Money.El nadador sera muy bueno en lo suyo.Pero sexi y atractivo?
Javier Bardem es otro armario.

Conchi dijo...

A mí sí me gusta Hugh.

Otro día os pongo el resto de la lista que menciona Esther.

Mari Pau dijo...

El chico está bien pero han exagerado con el más sexy. Ponnnn la lista, Conchiiiii