miércoles, 26 de noviembre de 2008

Las Corsarias del Apolo


El domingo pasado la compañía teatral Siete Comediantes, la misma que la semana anterior, puso en escena la revista Las Corsarias del Apolo. A excepción de cuando hay actuaciones de paisanos míos, nunca había estado tan lleno el salón de actos de la Casa de Cultura, de tercera edad principalmente que se lo pasó pipa con un argumento tan profundo como el siguiente:


El príncipe de las Altas Torres es un apuesto y bien educado joven, cuyo único defecto es su facilidad para enamorar a cualquier fémina y dejar sin pagar las facturas. Sus acreedores piensan cobrar por todos los medios y para ello encuentran a don Fortunato, espabilado paleto venido a más, que quiere emparentar con la nobleza.


Mujeres despampanantes, enredos trasnochados y situaciones delirantes que más bien causan sonrojo, a ritmo de charlestón, pasodoble y tango, con grandes éxitos como “Banderita”, “Me gusta mi novio” o “Bomboncito de mujer”, divirtieron e hicieron reír al público más de hora y media.

3 comentarios:

maria esther dijo...

Veo que no me perdi nada.Van de mal en peor.

Conchi dijo...

La de la semana que viene, “Hablemos a calzón quitado”, tiene pinta de ser más trasgresora. No creo que les guste a las abuelas.

maria esther dijo...

Esperemos,no va a ser todo al gusto de ellas.