viernes, 5 de junio de 2015

Jornada de formación para la salud



Ayer el Centro Social estuvo especialmente animado pues tuvo lugar la “Jornada de formación para la salud”. Entre otras cosas, se realizaron charlas para escolares, revisiones gratuitas (asistí a la del oído, que me funciona perfectamente, según me dijeron), exposición de mesas informativas, demostraciones, así como la resolución del concurso de platos de cocina mediterránea organizado por el centro de salud de Agost. Además, las señoras que participan en actividades como gimnasia para mayores, yoga y bailes de salón demostraron sus habilidades. A la gente le encantaron la jota y el pasodoble, pues, además de bailar muy bien (mi hermana entre ellas), iban maquilladas y vestidas ad hoc, bien guapetonas.


La cabeza de la camiseta naranja de abajo es la mía.


La del mantón rojo es mi hermana.


Abajo, a mi hermana apenas se le ve, está de espaldas, a la derecha.


Las jornadas de la salud incluyen revisiones gratuitas bucodentales, de vista, oído y espalda

Agost acogerá el próximo 4 de junio la celebración de las jornadas de formación para la salud 2015 en la que se ofrecerán revisiones gratuitas tanto bucodentales, como de la vista, el oído o la espalda. Las jornadas tendrán lugar en el Centro Social a partir de las 13.00 horas. En este encuentro diversas asociaciones informarán sobre sus objetivos y también se impartirán charlas informativas sobre nutrición y deporte a los centros escolares de la localidad y se harán demostraciones de yoga así como de primero auxilios.

http://www.diarioinformacion.com/alacanti/2015/05/29/jornadas-salud-incluyen-revisiones-gratuitas/1638817.html


1 comentario:

Johnny dijo...

muy buenos estos tipos de jornadas o ferias, de apoyo para todos en la salud. Te reconozco hasta de espaldas querida amiga, un abrazo y saludos.