miércoles, 17 de junio de 2015

Juan Cuenca lidera un equipo de gobierno en coalición con AIA-Compromís


El pacto entre PSOE y AIA-Compromís para gobernar Agost y turnarse en la Alcaldía permitió ayer que el socialista Juan Cuenca fuera investido alcalde. Lo será hasta mayo de 2017, cuando tomará el testigo el candidato de AIA-Compromís Vicente Castelló, que ejercerá hasta entonces como número dos del equipo de gobierno. 

Cuenca destacó pese a su nombramiento que «no es momento de alegrías porque hay gente que sigue con problemas y hay que trabajar para que empiece a mejorar su situación», recordando la subida del paro que se ha experimentado en los últimos meses en Agost. También tendió la mano a integrar al PP en el equipo de gobierno con alguna concejalía y anunció la creación de consejos municipales para tratar allí los temas y tomar acuerdos con la ciudadanía.

Por su parte el alcalde saliente, el popular Juanjo Castelló, lamentó que se impida gobernar a la lista más votada (cinco ediles) en las urnas «gracias a acuerdos en los despachos», y criticó que el nuevo equipo de gobierno «no ha querido hablar con nosotros de nada».

http://www.diarioinformacion.com/alacanti/2015/06/14/juan-cuenca-lidera-equipo-gobierno/1644850.html#

No hay comentarios: