lunes, 8 de junio de 2015

Nueva tripleta del F. C. Barcelona



Hace tan solo dos semanas el F.C. Barcelona se hacía con el título de la Copa del Rey, pero no ha sido, sin embargo, el único título obtenido por el club en esta temporada. Los azulgranas han conseguido también ganar la Liga y este fin de semana han alcanzado la tripleta tras hacerse con la Champions frente a la Juventus.

La emoción de los jugadores, tras esta última victoria, era evidente en Berlín, donde se disputó este último encuentro. Allí, los futbolistas del Barça despidieron a Xavi Hernández por todo lo alto, que quiso dedicarle un pequeño gesto a su pareja, Nuria Cunillera, que afronta sus primeros meses de su embarazo.

No obstante, no fue el único en sumarse a la celebración. Allí, una vez más, jugadores como Gerard Piqué, Leo Messi, Neymar, Andrés Iniesta o Luis Suárez saltaron al campo acompañados por sus respectivos hijos y parejas. Piqué, por su parte, recibió el apoyo de Shakira y sus dos hijos Milan y Sasha. Sabéis de mi favoritismo por este jugador, lo que no me impide admitir que a veces mea fuera de tiesto con sus declaraciones, y perdón por la expresión.

Felicidades, pues, al F. C. Barcelona y a seguir ganando por méritos propios, no porque fallen los rivales.

http://www.revistalove.es/shakira-y-pique-celebran-junto-a-sus-hijos-milan-y-sasha-el-triplete-del-barca-en-berlin/#sthash.8SH5omJQ.dpbs


1 comentario:

carolina dijo...

Felicidades para Pedro, que él sí que es un campeón. Muchos besos y que te pongas bien del todo.