miércoles, 10 de junio de 2015

Stalker



Sinopsis:
'Stalker' es un drama de corte psicológico que sigue a unos detectives encargados de resolver casos de acoso. Jack Larsen (Dylan McDermott) comienza a trabajar como detective de este tipo de incidencias después de haber permanecido muchos años en la división de homicidios en la ciudad de Nueva York. No obstante, su personalidad y sus métodos cuestionables para resolver los casos le han hecho apto para esta labor.
Jack estará a las órdenes de Beth Davis (Maggie Q), una experta en los casos de acoso y obsesiones tras haber vivido este tipo de experiencias en su propia piel. Esta pareja de detectives, junto al resto del equipo, se encargarán de resolver este tipo de escándalos y, a su vez, resolver sus propios problemas personales.

No han renovado la serie para otra temporada. Es una lástima porque no estaba mal. Combinaba la trama policíaca de casos de acoso con las relaciones personales de los miembros del equipo. Me daba buenos sustos también cuando el acosador acechaba a la víctima y esta no se percataba. Masoca que es una.

Aparte de la presencia del atractivo Dylan McDermott, destacaré el uso de la música, en especial las nuevas versiones de canciones muy conocidas que, sin habernos dando cuenta antes, tratan sobre acosos.


1 comentario:

Johnny dijo...

Vi varios capítulos y era muy buena.