viernes, 26 de junio de 2015

Jurassic World





Sinopsis:
Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic World, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.

Nunca he sido una gran fan de esta franquicia, aunque creo que he visto todas las películas. A la presente le falta la emoción de la original y, por supuesto, el factor sorpresa. Ya hemos visto tantos dinosaurios que no nos impactan por muy enormes y sanguinarios que sean. También se ha hablado del machismo al retratar a la chica corriendo con tacones por la selva, malhumorada porque antepone su carrera profesional a ser esposa y madre, y que se oculta, temerosa, tras el macho alfa, un Chris Pratt desaprovechado.


Lo bueno es que el parque temático de la película me recordó la atracción del Universal Studios de Los Ángeles. Como soy poco aficionada a montañas rusas y similares, al principio descarté participar en ella, pero me fui animando al ver las enormes puertas como las de la película. Con lo que me costó enfrentarme a mis temores, resulta que se produjo un fallo en el funcionamiento y se cerró la atracción ese día. Nos ofrecieron volver gratis al día siguiente, pero no pudo ser porque debíamos continuar con el viaje.


1 comentario:

Johnny dijo...

Eso mismo siento yo. Fue lo mismo dos decadas despues.