lunes, 27 de julio de 2015

Ladrones eléctricos




Me preguntan a menudo si no me voy de vacaciones este verano. Ojalá. Me temo que no me lo puedo permitir. La paga extra sólo me da para pequeños caprichos, como el concierto, el teatro y alguna sesión de cine que os he contado, y el resto irá íntegramente a pagar la factura de la electricidad.
Si de habitual es elevadísima, no quiero imaginar cómo vendrá la próxima habida cuenta de que tenemos en marcha los aparatos de aire acondicionado y el ventilador casi las 24 horas del día para soportar el calor infernal. 

Las compañías hidroeléctricas se han puesto las botas con el elevado consumo que se va marcando máximos día tras día. Una sutil manera de robar para estos ladrones de guante blanco.


1 comentario:

Johnny dijo...

Veo que en todas partes nos roban con la luz.