miércoles, 30 de septiembre de 2015

Agost celebra la próxima semana su XIV Feria Artesanal y Gastronómica



Agost ultima su tradicional Feria Artesanal y Gastronómica, que tendrá lugar del 9 al 12 de octubre y que cumple ya 14 años de vida. En este certamen se llevarán a cabo actividades culturales, artísticas, gastronómicas y deportivas, así como rutas de senderismo, música festera, concentración de motos y coches antiguos, talleres de torno, visitas teatralizadas y visitas guiadas, entre otros actos programados.

Además, decenas de expositores ofrecerán sus productos artesanales, como cerámicas, dulces, vinos y licores, decoración, panes, jabones, etc.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que se trata de una oportunidad única para conocer la cultura de Agost, su artesanía y tradición, fiestas populares, gastronomía... Además, se celebrará el VIII Encuentro de Encajes de Bolillos y actividades para todas las edades y gustos.

http://ocio.diarioinformacion.com/agenda/noticias/nws-448840-agost-celebra-proxima-semana-su-xiv-feria-artesanal-gastronomica.html

1 comentario:

carolina dijo...

Espero que os haga buen tiempo y la feria sea todo un éxito. A mí me encantan ese tipo de eventos porque suelo hacerme de artículos (fundamentalmente comestibles y bebestibles) que no encuentro en los comercios normales.
Pues eso, que todo vaya bien... y que impresionéis a los de Ikea si se acercan por allí :]