jueves, 17 de septiembre de 2015

Invisibles (The Whispers)





Sinopsis:

Una carrera contra el tiempo para evitar que un enemigo alienígena invisible destruya el mundo utilizando el recurso más preciado de la Tierra, los niños.

El temor de empezar una serie con misterio subyacente es que acabe la temporada (exista o no continuación) y no se resuelva. Al espectador se nos pone cara de tolay y nos entra una mala baba que nos acordamos de las madres de los productores, guionistas o demás  responsables.
 
Por fortuna, esta serie, que aún emite Tele 5, termina con un final lo bastante cerrado como para no cabrear y un poco abierto a la vez por si se decide continuar, cosa que dudo.
 

Si juntamos niños y alienígenas, no puede faltar Steven Spielberg, como productor esta vez. Al estar destinada a un público amplio, evita escenas demasiado violentas o desagradables. Aboga por la defensa de la familia, reclama más atención para los niños, cuyos padres priorizan la vida laboral, y condena la infidelidad (no amplío este dato para no destripar el final).
 
Para alegrar la vista están Barry Sloane, aunque no sale tan sexy como en Revenge, y Milo Ventimiglia, visto en Héroes. Los niños dan verdadera grima.

No hay comentarios: