jueves, 24 de septiembre de 2015

Mi hermana dice que siempre tengo que andar jo....do .

Sí, jodiendo.

Ella tenía una boda en Granada el 16 de mayo. Aprovechando el fin de semana largo en Madrid, decidieron irse unos días antes para disfrutar de esta magnífica ciudad.

Mi cumpleaños es el 13 de mayo, pero yo amplió mi período de cumpleaños del 9 de mayo al 17 de mayo, por que así os da tiempo a todos de felicitarme de una forma más relajada y elegir mi regalo, para que sea un regalo ideal y divino de la muerte.

Yo le dije a mi hermana que tenía un presentimiento.

Y mira si lo tuve.

El sábado 16 de mayo tuve una llamada. Era del centro de coordinación de transplantes. Había un posible órgano para mí y debía ir al hospital rápidamente. No era la primera llamada, pues San Patricio se acordó de mí y tuve una llamada idéntica el 17 de marzo, pero la cosa no fue bien, y el órgano no era válido. Desde entonces pienso que San Patricio está un poco cabreado conmigo porque ya no bebo Guinness. A ver si se le pasa el cabreo, pues este santo "me mola cantidad".

En esta ocasión todo fue distinto. Tuve un muy buen regalo de cumpleaños (dentro del período ampliado) pues dieron luz verde al transplante. Mi presentimiento se cumplió.

Eso sí, va a tener razón mi hermana, pues le jodí la boda y le jodí el fin semana en Granada.

.  

2 comentarios:

Conchi dijo...

Que tengas salud para seguir j***endo muchísimos años más. Eso sí, recuerda que le debes una escapada a Granada a tu hermana.

carolina dijo...

Pues sí, lo de los planes frustrados siempre tiene solución. Otras cosas, no. Así que al final todo fue para bien, pese a que haya que posponer la escapada y enviar disculpas a los recién casados. Por desgracia, a veces las cosas coinciden y no hay otra opción más que elegir.
Creo que no estaría de más empezar a planear la escapada a Granada, tú, Jesús, con tu hermana y tus sobrinos. Seguro que os lo pasáis muy bien.