sábado, 4 de junio de 2016

25 aniversario de la Asociación de Amas de Casa de Agost



El día 1 se celebró el 25 aniversario de la Asociación de Amas de Casa de Agost. Por ello la comida anual de socias tuvo una dimensión especial. Para empezar, se invitó a las directivas de las asociaciones homónimas de la comarca. El alcalde y los concejales del ramo las recibieron en la Casa de Cultura donde mi hermana fue la encargada de subir al escenario para presentarlas y darles unos obsequios. A continuación, fueron a disfrutar de la ruta de la alfarería y seguidamente asistieron a una misa en la que se leyeron la admonición y los ruegos que escribí yo.


En la comida nos juntamos más de 200 personas. Menos mal que fui pronto y pude reservar dos sillas para dos amigas mías que acabarían más tarde de trabajar y llegarían con un poco de retraso. Como era de esperar, para atender a tanta gente, la comida se alargó más de lo previsto y a las 5 me tuve que marchar para dar la clase con el bocado en la boca. No pude quedarme a los discursos ni a los brindis ni al posado en el photocall que se había destinado para ello. Aunque siempre habrá tiquismiquis que le encuentren pegas a todo, lo cierto es que fue un éxito de organización y de asistencia.


2 comentarios:

maria esther dijo...

Que guapes

carolina dijo...

Enhorabuena a la Asociación de Amas de Casa de Agost por la marcha que tienen y la gran labor que hacen. Que dure otros 25 años más por lo menos.