sábado, 18 de junio de 2016

Comida de fin de curso




El jueves celebramos la tradicional comida de fin de curso. Fuimos a la Tasca Pepe a degustar el menú del día, que no estamos para tantos dispendios, y estuvo muy bien. Al final éramos 30, creo que la cantidad mayor de todos los años, de edades entre la veintena y la ochentena. Nos atiborramos con la ensalada, dos platos y postre, charlamos y convivimos. Con la santa paciencia de los empleados del establecimiento que quitaron mesas para que dispusiésemos de más espacio, nos tomamos muchas fotos para conmemorar una jornada tan agradable. Repartimos muchos besos para despedirnos hasta el curso que viene.




Entre todos mis alumnos me regalaron (a petición mía por ofrecimiento suyo, que tengo muy poca vergüenza) la última novela de Lorenzo Silva, Donde los escorpiones, protagonizada por la pareja de guardias civiles Bevilacqua y Chamorro, esta vez desplazados a Afganistán. Ya os la comentaré en cuanto la lea.

Ahí no acabaron los regalos pues por la tarde, Rosa y Veni,dos amigas y alumnas, además de excelentes cocineras, me trajeron un brownie casero que es pura delicia. Aunque no tenía intención de cenar, no pude evitar caer en la tentación de probar un cachito. Con tanta ansia se me olvidó hacerle una foto, lo siento.



1 comentario:

Johnny dijo...

Una maestra excelente y una bellísima persona (por dentro y por fuera)