miércoles, 15 de junio de 2016

El Regreso de La Década en Vivo



Pasada la medianoche del sábado, tuvo lugar el concierto de El regreso de La Década en vivo. No sé si recordaréis que hace años estuvo de moda un grupo llamado La Década Prodigiosa que se dedicaba hacer popurrís de éxitos de los años 60, 70 y 80. Tras sucesivas formaciones, el grupo se disolvió. Uno de los últimos componentes, José Zapata, ha retomado el concepto con nuevos componentes, evidentemente. Uno de ellos es Javián, de la primera promoción de Operación Triunfo. Ellos dos y otras dos chicas más dos músicos nos ofrecieron un concierto en la mar de divertido.


El acierto de los temas de popurrís reside en que, aunque una canción no te guste, no tienes tiempo para aburrirte porque de inmediato empieza otra. Por el contrario, también tiene sus inconvenientes ya que si empiezas a cantar una canción de las que te gusta, no puedes terminarla por la misma razón antes explicada, porque enseguida da paso a otra. Eso es lo que le sucedía mi quinto Paco: se quedaba con la mitad de la canción en la boca.

Por supuesto, cada canción iba acompañada de sus correspondientes coreografías, con lo que el entretenimiento estaba asegurado. El tal José (el que me besa abajo) tenía muy buen rollito para comunicarse con la gente, nos hizo bailar y cantar, e incluso insistió en que nos quedásemos al final del concierto para hacernos fotos con ellos en un photocall para ello habilitado.


El vídeo no corresponde a la actuación del sábado. De hecho, el montaje de aquí era más completo, pero os lo pongo para que os hagáis una idea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Veo que esta publicación es de hace tiempo, pero te voy a contestar ahora. Mira, te han engañado. LA DÉCADA PRODIGIOSA no ha desaparecido nunca. José Zapata estuvo aquí unos años durante una época baja. No ha participado en ninguno de los 19 discos LP´s que tenemos publicados con las grandes compañías multinacionales y se fue de aquí para montar su propio grupo imitándonos. Si quieres ponerte al día, visita nuestra red: www.ladecadprodigioa.es y recuerda: RECHAZA IMITACIONES

anónimo dijo...

www.ladecadaprodigiosa.es