viernes, 26 de agosto de 2011

AGRADEZCO POR:

...por las discrepancias con mi jefe, porque significa que estoy trabajando.

...por el desorden que tengo que limpiar en una fiesta, porque significa que estuvimos rodeados de seres queridos.

...por las ropas que me quedan un poco ajustadas, porque significa que tengo mas que suficiente para comer.

...por mi sombra que me ve trabajar, porque significa que puedo salir al sol.

...por el césped que tengo que cortar, las ventanas que necesito limpiar, cañerías que arreglar, porque significa que tengo una casa.

...por los gritos de los niños, chicos, adultos y ancianos, porque significa que puedo oir.

...por la ropa que hay que lavar y planchar, porque significa que me puedo vestir.

...por ese suzurro al oído y ese abrazo acogedor y confortante, porque significa que tengo alguien junto a mi que me ama.

...por el despertador que suena todas las mañanas, porque significa que estoy vivo.

y finalmente...por la cantidad de mensajes que recibo por mail, porque significa que tengo amistades que piensan en mi.

Cuando uno piensa que todo va mal en la vida, creo que lo anterior nos hace callar.

2 comentarios:

Conchi dijo...

Como cantaba Violeta Parra: "Gracias a la vida, que me ha dado tanto..."

Johnny dijo...

Así es