viernes, 26 de agosto de 2011

TERRORISMO EN MONTERREY

"Al menos seis personas a bordo de dos vehículos perpetraron el ataque del Casino Royale de Monterrey (capital del Estado de Nuevo León), donde después de amagar a las personas que ahí se encontraban con armas de largo calibre, rociaron las entradas con un combustible al que minutos después encendieron, formándose un tremendo incendio que después de varias horas (desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche) dió como resultado la muerte de mas de 50 personasy otro número de desaparecidas."

La tragedia de ayer se ha convertido en la de mayor alcance en el tiempo que tenemos viviendo la inseguridad por el narcotráfico, que mas bien se ha convertido en terrorismo. Monterrey es la terdera ciudad en importancia en México (se encuentra a 4 horas de Matamoros, donde vivo y en ella vive mi hermano con su familia desde hace mas de 30 años) y cuenta con muchos lugares (comercio, diversión, etc.) donde asisten muchísimas personas. Las autoridades inmediatamente salieron en TV dando las condolencias y asegurando que iban a llegar hasta las últimas consecuencias, creo que está de mas hacer eso cuando que lo primero era asegurar a todos los mexicanos un ambiente de paz y seguridad, que se pongan hacer su trabajo como debe de ser.

2 comentarios:

Conchi dijo...

Qué horror. Ojalá alguien pueda poner fin a ese terrorismo, como bien lo llamas. Quiera Dios que tu hermano y su familia se libren de sus garras.

ana dijo...

Tu país está en desgracia en cuanto a terrorismo. Mis deseos que todo mejore.