martes, 30 de agosto de 2011

MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2011









El domingo fueron entregados los premios a los mejores videos del canal MTV, que desde hace 20 años transmite las producciones de los cantantes norteamericanos. Debo reconocer que estoy muy desconectado de la música actual, he visto el programa junto ami hija mayor, Vivian, quien estaba fascinada con cada cantante que iba apareciendo y recibiendo un premio. Además de cantar junto al artista todas sus interpretaciones, yo reconocí a las que aparecen en las imágenes, Foo Figthers (que en su momento algo les escuché), Lady Gaga (disfrazada de hombre y junto al guitarrista de Queen), Katy Perry (con un atuendo extraño), Britney Spears (ya no está tan jovencita) y Beyonce (luciendo embarazada). La música de hoy en día (y sus respectivos videos) es rara, otras veces escandalosa, no tiene letras muy profundas y son tan comerciales (y hay tantos cantantes o seudocantantes) que me siento desconectado.

2 comentarios:

Mari Pau dijo...

Hoy en la música priman las tonterías, las excentricidades tipo Lady Gaga, las francamente degradantes pin-ups tipo Beyoncé (con bailes ridículos sacando culo), qué pena.

Conchi dijo...

Vi buena parte del espectáculo al día siguiente, pero me cansé de apenas conocer a nadie, sobre todo a los de rap y hip-hop: todos me parecían iguales.