lunes, 22 de agosto de 2011

Creo que lo de no imponer ideas a nadie sobraba decirlo. Aquí me atrevo decir que nadie es de extrema derecha, grupo que apoyó y aupó a un dictador que impuso sus ideas durante 40 años, con el beneplácito de la Iglesia Católica, que parecía encantada. Por eso todavía no me fío de ella.

Por otra parte, creo que enriquece al blog tratar también temas trascendentales y no solamente lúdicos. Y a mí me enriquece también saber las distintas opiniones de nuestros amigos del blog, aquí hay opiniones diversas pero el respeto a todos y camaradería no nos falta. Gracias, amigos.

3 comentarios:

Johnny dijo...

"Entre amigos nos podemos destruir, pero nunca nos haremos daño", así dice una frase en México y creo que describe a los amigos del blog, habrá pleitos por diferencias en pensamientos y sentimientos, pero la amistad perdura y cada quien a lo suyo.

márian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
márian dijo...

Por purísima casualidad he visto esta "página" en el blog y supongo que esa crítica no es por mí, pero desde luego no las tengo todas conmigo. Así que para asegurarme, ya que tenemos bastante diferencias con respecto al tema existencialista. Querría disculparme de todo corazón si he sido el causante. Desde luego, espero equivocarme. Saludos.