miércoles, 17 de agosto de 2011

PASE TOTAL









"Rick (Owen Wilson) y Fred (Jason Sudaikis) son dos buenos amigos que llevan un buen tiempo casados, aman profundamente a sus esposas, sin embargo no pueden evitar tontear con las mujeres que se cruzan en su camino. Sus esposas, Maggie (Jena Fisher) y Grace (Cristina Applegate) están cansadas de vigilarlos por lo que deciden darles un pase total, con el fin de revitalizar sus matrimonios. El pase consiste en una semana de libertad para que hagan lo que quieran y ellas no les harán preguntas después. Siete días en los que Rick y Fred buscarán todo aquello que creen se están perdiendo por estar casados, pero nada saldrá como ellos pensaban. En un principio creían que era un sueño hecho realidad, pero finalmente se darán cuenta que la vida de soltero no es como ellos esperaban."

Es una comedia totalmente ligera, nada pretensiosa, no es para el Oscar, entretiene bastante, tiene las escenas cómicas que casi en todas las comedias aparecen recientemente, pero una cosa si debo reconocer de ella, nos hace ver a los casados que así estamos superbien, nada es como uno cree en la vida de soltero que muchos añoran, todo tuvo su momento para disfrutarlo, hoy por hoy tener una pareja es mejor, que andar de flor en flor.

3 comentarios:

Conchi dijo...

Aquí se tituló "Carta blanca". No la he visto pero me da la impresión de que abusa de la moralina. Seguro que hay muchos (yo no) que discrepan de las "bondades" de la vida en pareja.

Johnny dijo...

Ninguna convivencia a largo plazo es sencilla, problemas siempre habrán (¿quién dijo que era fácil?)la felicidad se forja de pequeños momentos que hilados a lo largo de nuestra vida nos hacen asegurar la felicidad o no. Como lo vi en la peli, la tan deseada soltería no lo es a la larga.

márian dijo...

En la vida nada hay perfecto. Ni siquiera mi cerebro, Ya tiene arrugas ¡ asómbrense !. Y eso que apenas lo utilizo, al menos debidamente. Saludos.