Cuando llegué a La Chocita del Loro, pregunté si cabría la posibilidad de saludar a Goyo al acabar la función. Me comentaron que estaba complicado porque la sesión siguiente sería media hora después, por lo que apenas tendría tiempo para descansar. Aun así, lo consultaron y me aseguraron que el humorista había accedido. Tan pronto salimos del local, un empleado nos acompañó a Miriam y a mí al hotel Senator, donde me hospedé el año pasado, que está contiguo y allí nos esperaba Goyo. Muy amablemente charló y posó con nosotras. Lástima que he salido horrorosa. El caso es que en el resto de las fotos del viaje no salgo tan mal, solo en esas. Qué rabia.
Prueba de lo majísimo que es este señor es que le envié un tuit con la foto y mi agradecimiento, y me contestó así de amable. ¿A que es un encanto de hombre? Por lo menos en la realidad. En Narnia, Tatooine, Gotham City o Mordor, vaya usted a saber.
|
2 comentarios:
La captura del tuit no se ve entera.
Escribo:
Gracias al personal de @chocitadelloro y en especial a @Goyojimenez por el detalle que tuvo conmigo. Besos alicantinos.
Respuesta de @Goyojimenez:
@ConchiRoman @chocitadelloro ¡Fue un placer, guapísima!
Que señor tan caballeroso, tan sencillo y humilde, cosas que no encontramos muy seguido ene ste mundo, sobretodo en la farándula.
Publicar un comentario