miércoles, 12 de diciembre de 2012

Los amigos del cura y del alcalde jugarán un partido benéfico




Agost celebrará el sábado el partido de fútbol solidario "Amigos del Cura contra Amigos del Alcalde", en el campo municipal Antonio Jover, con el objetivo de recoger alimentos de primera necesidad para destinarlos a Cáritas de la parroquia San Pedro Apóstol.

La iniciativa, impulsada desde el Agost Club de Fútbol, la parroquia y el propio Ayuntamiento, persigue "mostrar la solidaridad de todo el pueblo con las personas más necesitadas para que estas fechas de Navidad tengan un respiro con lo más básico como es tener alimentos suficientes", explicó el alcalde, Juanjo Castelló.

El encuentro se disputará a las cuatro de la tarde y la entrada será libre, aunque los organizadores han pedido que los asistentes lleven productos de primera necesidad y no perecederos, como arroz, leche o galletas.

http://www.diarioinformacion.com/alacanti/2012/12/12/amigos-cura-alcalde-jugaran-partido-benefico/1324035.html


2 comentarios:

Johnny dijo...

Una noble causa que debe continuar en la mente y los corazones de todos, para estar siempre dispuestos a ayudar.

Mari Pau dijo...

Bona idea, cap dels dos és sant de la meua devoció ni tampoc de la meua no devoció perquè no estic al tanto de les seues gestions... aixina, que guanye el millor i l'important... que es replegue molt de menjar per als necessitats.