jueves, 13 de diciembre de 2012

Viaje a Ceylán



La época navideña es propicia para ver maromos espectaculares en anuncios de colonia. Haciendo patria, me encanta Eduardo Noriega y su Viaje a Ceylán, que parece el tráiler de una película que de cabeza iría a ver. Qué mejor manera que visitar esa tierra remota, insólita, de libertad y aventura que de la mano del cántabro. Una isla espiritual y serena, sí, a la par que colorista, intensa y sensual.


Siendo una colonia de hombre, me da que la campaña va dirigida a mujeres a las que les encantaría toparse con Eduardo cruzando los bosques tropicales o contemplando las onduladas plantaciones de té o deambulando por los bulliciosos mercados de especias. ¡Y ese beso bajo la  lluvia! Me tiene rendida.


2 comentarios:

Mari Pau dijo...

Yo ya creía que era el anuncio de una película suya romántica y me disponía a anotar el día de la emisión... vaya chasco! Quiero una buena película romántica de aventuras con un tío y tía buenos de protagonistas en lugar exótico... A ver si me evado del mal humor de no cobrar mi merecida paga extra.

Johnny dijo...

Le pusieron muchos billetes, en verdad parece un trailer de película. Bien realizado!!!