lunes, 24 de diciembre de 2012

NO TODO ES SERIEDAD EN LOS DIAZ RODRIGUEZ




Esta Navidad no podremos reunirnos en familia, porque cada quien tiene planes con las familias políticas (es un acuerdo para cumplir con ambas familias), así que ayer, en forma emergente, tuvimos una reunión pre navideña. Mi hermano voló desde Monterrey (y hoy regresó de inmediato, viaje relámpago!!!) para estar con mi madre, en el departamento de mi hermana en Brownsville (ella está viviendo en Estados Unidos). Somos los únicos Dáz Rodríguez y hay que agradecer a la matriarca que nos une gracias a su amor desinteresado. Escogí estas imágenes porque han sido muy espontáneas (solo la última es formal), cosa rara en la familia (jejejejeje), pero que nos muestran tal cual somos (mis hermanos son tremendos, yo soy el serio). Fue una velada de juegos, cantos, bailes y comida hecha exclusivamente por mi madre para todos.

2 comentarios:

Mari Pau dijo...

No debiste llevar manga corta, así no me extraña que te resfriaste... abrígate más, hijo mío, consejo sabio de la iaia Mari Pau jaja.

Conchi dijo...

Por muchos años que os podáis reunir los tres hermanos con la mamá para apapacharla (me hace gracia este verbo tan mexicano).