martes, 4 de diciembre de 2012

¡LLEGO LA NAVIDAD!

Bueno...no exactamente, pero este fin de semana con el inicio del mes de diciembre, la familia Díaz López se lanzó de compras y adquirimos el árbol que, con la decoración del año pasado (hay que economizar y reciclar), se ve como en las siguientes fotos. No ha llegado la Navidad, pero ya tenemos el esríritu, que creo que será el que más abunde, porque de regalos, solo a las niñas y tal vez alguno más (un detallito, nada extraordinario) par la familia.
 




5 comentarios:

Mari Pau dijo...

Muy bonito el árbol. Me llama la atención tu pequeño sofá, yo tengo uno grande y mullido para alargarme a gusto, es mi deporte favorito jaja...

Mari Pau dijo...

En cuanto a mi árbol, yo tengo uno artificial desde hace años porque no me gusta poner uno real en mi salón, pienso que su lugar es el bosque, aunque lo crien expresamente para las casas en estas fechas. Otra cosa es poner ramas de pinos podadas, como hacen muchos, y no cortar el árbol.

Conchi dijo...

Yo también tengo un arbolito artificial, pero el adorno que prefiero es un centro de mesa que me confeccionó mi cuñada Dolores.

márian dijo...

Pero en el fondo de estas fiestas, que a algunas personas entristece por diversos motivos, se encuentra la celebración de algo maravilloso: La llegada del que sería el Hombre más grande en la Historia de la Humanidad. Y con un mensaje, que muchos aún, desconfían de su realidad:
" Quien crea en mí, no morirá ".
Con este planteamiento, pienso que es muy posible que todas las buenas personas que hemos conocido, deben estar en algún lugar maravilloso, tanto como para ser custodiado por Él. Así que esa debe ser la mejor excusa para disfrutar de estas fiestas con todas las personas con quién aún tenemos la suerte de poder compartir esos momentos.
Queridos AMIGOS... ¡¡¡ Felices fiestas !!!.

Johnny dijo...

Igual para ti Márian, garcias.